viernes, 4 de diciembre de 2015

Salva a un Christmas

Se acercan las navidades y comenzamos con la lista de regalos, las cenas, vacaciones escolares, arbolito, nacimiento, compras, cabalgata de Reyes...
Kit de supervivencia...

Y como no, felicitar las fiestas a nuestra familia y amigos. Pero no por mail.
Yo llevo años enviando postales, primero hechas por mi y luego por mi hija.

Hace un par de días descubrí el blog de Natalia Rico y su proyecto, donde proponía una idea estupenda y que desde aquí comparto. Esta iniciativa se llama:
 
 
Una cadena de Christmas muy especial y que en años anteriores ha dado la vuelta al mundo.

 Aquí os dejo el link del pasado año.

Otro año más conociendo gente, salvando christmas por el mundo y dando alas a nuestra imaginación.

FECHA TOPE PARA PARTICIPAR 6 de diciembre, 00.00 horas.
 
 

¿Y cómo participas?

Muy sencillo. Es básicamente una cadena de cartas.

Tú envías tu dirección antes del 6 de diciembre y Natalia, entre el 7-9 de diciembre te manda la dirección de la persona a la que le tienes que enviar tu christmas y (si todo funciona correctamente) recibirás tú, uno de una persona que no conoces, de cualquier parte del mundo y que gracias a esto puedes empezar a conocer.

Puedes enviar una carta, un christmas comprado o hecho por ti, por tu padre, por el vecino, un calendario… Lo que quieras pero algo para completar la cadena. Si el año pasado te quedaste sin participar, este año puedes remediarlo.

Además si tienes un blog, instagram, o cualquier red social donde habitualmente publicas tus posts, es una buena plataforma para darlo a conocer. Asimismo, han creado el hashtag #salvaaunchristmas15 donde veremos las creaciones, aventuras y locuras alrededor del proyecto.

En resumen, mandas tu dirección antes del 6 de diciembre a blogmesalenalas@gmail.com, te envían la dirección de tu destinatario, compras o creas una tarjeta y la envías y recibes la tuya.

Yo ya me he apuntado. Esto de recibir correspondencia mediante el correo postal de toda la vida me hace ilusión y más en estas fechas.

Así que, adelante. ¡Animaros!

 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario